En el mundo actual la inclusión ya es una premisa para las marcas, la igualdad ha de ser uno de los valores de muchas de ellas para garantizarse el éxito en el mercado. En la siguiente nota te contamos el caso de IKEA.

Lo cierto es que la compañía no quiere dejar pasar la oportunidad para ponerse del lado del Orgullo Gay en Canadá y lanza una colorida campaña protagonizada por drag Queens. La campaña busca mostrar outfits para lucir a diario sin perder la esencia.

La campaña forma parte de “Beautiful Possibilities” de IKEA y se encuentra en su plataforma bajo el nombre de DRÄG. La misma se ha llevado adelante principalmente en redes sociales, pero también se ha destacado en otros medios como publicidad exterior.

Desde IKEA se destaca la creencia en la diversidad y la inclusión ya que se quiere celebrar con un mensaje de inclusión y aceptación. Por ese motivo, a través de esa campaña se quiere demostrar cómo se realzan las posibilidades de belleza al ser uno mismo.

Gracias a esta campaña la compañía ha logrado levantar la bandera de la diversidad sin tan siquiera perder un rasgo de su identidad. Lo cierto es que DRÄG es una apuesta innovadora pero arriesgada ya que implica modificar, en parte, el recuerdo de la marca.

Lo que se busca es demostrar cómo los productos IKEA permiten a una persona ser uno mismo con la originalidad propia y el sentido de pertenencia.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.