La reconocida plataforma de streaming sigue sumando contenidos a su cartera, recientemente anunció la llega de la premiada serie Dr. House que llegó a su fin en las pantallas de televisión en el año 2012.

Información técnica
Ocho temporadas: 177 capítulos de 45 minutos
Creada por David Shore
Protagonistas: Hugh Laurie, Omar Epps, Robert Sean Leonard, Jesse Spencer, Lisa Edelstein, Olivia Wilde y Jennifer Morrison

La serie dramática cuenta la vida de Gregory House un birllante y exitoso médico que se apartó la vida social. Con su característica ironía el doctor dirige un reconocido y especial departamento de diagnóstico en el hospital ficticio Princeton-Plainsboro, en Nueva Jersey.

El departamento de diagnóstico es reconocido por tratar y resolver los casos más complejos gracias a la sagacidad del doctor y su equipo.

La serie presenta casos con una técnica que la hace sumamente atractiva: intentar conocer un poco más al personaje protagónico de la serie. Un hombre, apartemente incapaz de amar, que esconde su dolor crónico tras la adicción a la hidrocodona.

La historia fue creada por David Shore y es llevada a la pantalla con los actores: Hugh Laurie, Robert Sean Leonard, Lisa Edelstein, Omar Epps, Jesse Spencer y Jennifer Morrison.

Iniciada en el 2004 y terminada en el 2012 la serie es un caso de éxito alrededor del mundo con ocho años en pantalla conmoviendo a los televidentes. Más que una historia es un auténtico ejemplo de story telling que cualquier mercadologo debería atender.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.