DSC_0966

Federico Vigevani, Mathías Sellanes y Juan Pablo Barbot, integrantes del grupo de youtubers Dosogas, convocaron a cientos de adolescentes al teatro El Galpón, para una función que trasladó al escenario las bromas y los códigos que cada día atrapan a miles de jóvenes. El encuentro, que contó con el apoyo de Claro, sirvió como marco para la presentación oficial de las canciones creadas por el trío, que comienza a incursionar en el mundo de la música.

Sus pruebas, desafíos y sorpresas conseguidas a través de cámaras ocultas en las tranquilas calles de Montevideo, y compartidas decenas de miles de veces en Internet, divirtieron a un público que interactuó con los protagonistas del popular grupo, demostrando una verdadera pasión por las nuevas formas de comunicación.

Como es habitual, Claro respaldó a los artistas uruguayos auspiciando el evento y ofreció a sus clientes adheridos al programa de beneficios Claro Club la posibilidad de canjear sus puntos por chances para participar del sorteo por entradas e ingreso al meet & greet que se realizó antes del espectáculo.

Los temas de Dosogas pueden ser disfrutados a través de Claro Música, la plataforma de streaming y descarga de canciones más grande de Latinoamérica, que también auspicia los espectáculos que se organizan en La Trastienda y BJ Sala, dos de los principales escenarios de Montevideo. A la plataforma se puede acceder visitando la webwww.claromusica.com o descargando su aplicación desde el celular, en Google Play o Apple Store.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.