El próximo sábado 19 de noviembre se realizará en Buenos Aires, Argentina, el Adidas Power Tri, una innovadora experiencia deportiva para mujeres que reúne las disciplinas fit barre, rockcycle y running en un solo día, además de actividades adicionales, como charlas de nutrición, espacios de relax, masajes, peluquería y nail art, talleres de expresión y creatividad, junto a opciones gastronómicas distribuidas en foodtrucks dispuestos en el lugar y varias propuestas de música en vivo.

posteos-adidaspowertri2-1-3

Hasta el 1º de noviembre, todas las amantes del deporte que tengan una cuenta de Twitter o Instagram podrán participar a través de un concurso fotográfico en las redes sociales que permitirá que dos uruguayas se sumen a esta experiencia. La propuesta consiste en subir a una de las dos redes sociales una foto realizando alguna actividad física con una prenda adidas, utilizando el hashtag #adidasPowerTri y arrobando a una de las dos integrantes del jurado, compuesto por las comunicadoras Ana Inés Martínez (@AnaInesMartinez) y Ximena Torres (@XimeTorres8).

Martínez y Torres elegirán, cada una, las dos fotos que transmitan más energía, dentro de las que fueron etiquetadas, y las podrán en sus cuentas personales a la votación del público, que será el responsable de seleccionar a las dos ganadoras.

posteos-adidaspowertri2-6-2

El premio consistirá en un viaje en avión, ida y vuelta, a la capital argentina junto a la integrante del jurado que la eligió, para participar del primer triatlón urbano sin fines competitivos que se realiza en ese país. Estarán incluidos los gastos de transporte de ese día, y además se entregará a cada ganadora un kit de productos de la marca, entre ellos los de la revolucionaria línea adidas Climachill.

Las bases y condiciones del concurso están disponibles aquí. Por más información, visitar el sitio web de adidas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.