El acuerdo establecido entre Futuro Seguros y la destacada corredora María Lucía Aguiar permitirá compartir roles y procesos entre ambas partes

Buscando potenciar la cartera personal y la corporativa, se concretó la asociación estratégica entre María Lucía Aguiar, corredora con vasta trayectoria en el mercado, y Futuro Seguros, liderada por los hermanos Enrique y María Gracia López Castilla.

A través de este vínculo, logrado gracias a los objetivos que Aguiar y Futuro Seguros tienen en común, se pretende compartir roles, procesos, conocimientos y experiencias entre dos actores de gran trayectoria en el sector, lo que contribuirá a mejorar la calidad y eficiencia del servicio que brindan, ofreciendo opciones adaptadas a las necesidades de los clientes.

El resultado del acuerdo es una empresa de gran porte en el mercado, con 5.000 clientes y la administración de más 10.000 pólizas.

Enrique López Castilla celebró este avance y mencionó que “la alianza se dio de forma natural por compartir una serie de valores, formas y estrategias de trabajo”. Según explicó, se conseguirá una “perfecta complementariedad en el manejo de distintos tipos de soluciones alineadas con los requerimientos del mercado”.

Por su parte, María Lucía Aguiar expresó: “nuestro trabajo es proteger el patrimonio de nuestro clientes, buscamos que quede en la misma situación que estaban antes de tener algún problema inesperado. Esa filosofía la ponemos en práctica cotidianamente las dos empresas”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.