Un año más, la firma de cerveza belga, Stella Artois, reedita su compromiso y lanza su clásica campaña con el objetivo de combatir la crisis mundial de falta de agua.

En la actualidad, 844 millones personas en el mundo no tienen acceso a agua potable y cada día más de 663 millones deben dedicar hasta seis horas para obtener este recurso. Para hacer frente a esta situación, por cuarto año consecutivo Stella Artois lanzó su campaña de apoyo a la organización Water.org, cuyo fin es concientizar y empoderar a las personas para que hagan valer su derecho a acceder al agua potable.

En este marco, la firma de cerveza belga lanzó a la venta cálices de edición limitada creados por la diseñadora e ilustradora finlandesa Eili-Kaija Kuusniemi, quien se propuso plasmar en forma creativa el vibrante impacto que el agua tiene en las comunidades y el compromiso de Stella Artois por mejorar el acceso de las personas al líquido vital, valor que reflejó convirtiendo el icónico logo de la marca al color azul.

Por la venta de cada cáliz, la marca donará a Water.org los recursos necesarios para brindar agua potable a una persona durante cinco años en los países en desarrollo. Para ayudar a cambiar las vidas de estas familias, los uruguayos pueden ayudar adquiriendo las piezas durante el mes de marzo en Mercado Libre, Punta Carretas Shopping y en cadenas de supermercados.

Como novedad de la cuarta edición de la campaña, con la compra de los packs edición limitada de Stella Artois, que llegarán con diseños especiales vinculados a la temática, los consumidores también aportarán a la iniciativa, ya que por cada venta la firma entregará a la organización el monto requerido para que una persona acceda a agua potable durante seis meses.

Fundada por Gary While y Matt Damon, Water.org transformó de manera positiva más de 16 millones de vidas en todo el mundo con acceso a agua potable y sanitización. Desde el año 2015, cuando Stella Artois sumó sus fuerzas y las de sus consumidores a la misión, se han donado más de U$S 21 millones, transformando positivamente la vida de más de 1.7 millones de personas que han podido acceder a este recurso esencial.

Con más de un millón de cálices vendidos, junto con packs, botellas y tiradas, la firma de cerveza belga continúa consolidando su propósito de proporcionar agua limpia a 3.5 millones de personas en los países en desarrollo para el año 2020.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.