La popularidad del primer mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, ha alcanzado varios límites, tanto positivos como negativos. Según el analista James Cakmak, de Monness Crespi Hardt & Co, Twitter perdería unos 2 mil millones de dólares si Trump dejara de utilizar la red social de acuerdo con la entrevista que salió con Bloomberg. Esta cifra representaría la sexta parte del valor comercial de la red social.Print

Este último dato demuestra el gran alcance que posee el presidente de los Estados Unidos que genera comentarios en el mundo entero. Muchas de las intervenciones de Trump sirven de inspiración para variadas marcas y empresas en la generación de sus contenidos. En este caso la marca Lipslut lanzó su campaña F*ck Trump, la cual se basa en la aversión que el presidente genera en muchos.

El labial F*ck Trump cuesta 19.95 dólares y posee una descripción bastante llamativa en lo que refiere a su composición: “50 por ciento caridad, 100 por ciento contra la tiranía, y por supuesto, 100 por ciento libre de crueldad”.

El objetivo de la venta de estos labiales para quienes no están de acuerdo con Trump es juntar fondos para una causa caritativa que podrá ser electa por los propios compradores mediante un sistema de votos.

Quienes estén dispuestos a participar con la causa pero no quieran adquirir el producto podrán donar o sumarse como voluntarios e integrantes del movimiento junto con la marca.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.