Luego de varias controversias e historias polémicas la gran cadena de producción y distribución de contenidos audiovisuales, FOX, estrena una nueva miniserie con Donald Sutherland como protagonista.

Dirección: Danny Boyle
Actores: Donald Sutherland, Harris Dickinson, y Hilary
Primera temporada:  10 capítulos de 45 minutos

Fox trae una versión televisiva del secuestro de John Paul Getty III, interpretado por Donald Sutherland, en un drama de la mafia italiana con la miniserie Trust.

Lo cierto es que la última producción de la cadena generó controversias, estamos hablando de Todo el dinero del mundo, sin embargo, ya remontó y trae una miniserie aclamada por la crítica.

La historia es ambientada en Roma de 1973 cuando el más joven de la familia, es secuestrado por integrantes de la mafia italiana que piden para su rescate una suma millonaria.

La historia da un giro repentino cuando el líder de la familia, el Sr. John Getty decide que no pagará el recate de su nieto. El resto de los miembros de la familia entran en desconcierto y no entienden el porqué.

Por otro lado, la policía local decide que no se trata de un caso real, debido en parte a la actitud del patriarca, y abandona la investigación.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.