El 9 de noviembre, se realizará por primera vez el DisruptiveTech Day Uruguay (http://DTD.uy).  DTD es un thinktank integrado por profesionales vinculados al mundo empresarial y de las tecnologías.

tech-apps-engineers

Será un espacio para ponerse al día con las tecnologías que están cambiando al mundo, entenderlas y proyectarse a lo que sucederá en los próximos años. Una oportunidad de conectar la tecnología a las empresas e impulsar su aplicación.

La primera edición se realizará en el Movie Montevideo Shopping, de 9 a 16 hs, y es organizada en forma conjunta con la Escuela de Negocios IEEM y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Montevideo. Reunirá a los líderes del mercado y agentes que trabajan con tecnologías disruptivas, tanto en organizaciones privadas como instituciones públicas del país y la región. El evento propone mediante charlas y paneles, brindar información y tendencias sobre las oportunidades y amenazas que plantean a las empresas las nuevas tecnologías. Está dirigido a empresarios, mandos, emprendedores, estudiantes y profesionales en general interesados en anticiparse al impacto que tendrán en su carrera profesional y vincularse con otros usuarios y referentes de dichas tecnologías.

En dos salas en simultáneo, destacados panelistas disertarán sobre tópicos comochatbots, computación cognitiva aplicada a e-commerce y marketing, tendencias en automatización y robótica, blockchain, tendencias en medios de pago digitales, Big Datay más.

DisruptiveTech Day Uruguay tiene como misión ser un enlace entre las organizaciones y las tecnologías que pueden dar respuestas a sus desafíos. Su visiónes ser el foco referente en tendencias y aplicación de la tecnología en nuestro país.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.