El mercado del video streaming on demand (SVOD) es un terreno que crece día a día, por este motivo muchas empresas de entrenamiento buscan incursionar en este terreno y porqué no, hacerle mella a los líderes del mercado como Netflix.

Para el cierre de este año, el Video Streaming on Demand (SVOD) representará ingresos por más de 19 mil millones de dólares a nivel global, de acuerdo con datos proyectados en Statista. Dicha cifra ha convertido a este mercado en un sector atractivo para las inversiones y Disney no escapó de este encanto.

Disney concentrará sus fuerzas desarrollar su propio servicio de streaming que promete ser un competidor más para sistemas como Netflix, HBO o Amazon Prime. Cabe destacar que Disney Play, no espera competir con Netflix en términos de variedad o cantidad de títulos en portafolio, si lo hará sobre dos bases que han demostrado entregar buenos resultados: precio y exclusividad.

El nuevo servicio que pretenden lanzar, incluirá películas propias de Disney así como producciones de otros estudios de su propiedad como Marvel o Pixar y las suscripciones en Estados Unidos tendrá un costo que oscila 8 y 14 dólares al mes.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.