Este jueves, The Walt Disney Company, hizo oficial la existencia de una nueva trilogía de Star Wars, de la cual, la primera entrega, estará a cargo de Rian Johnson, el director de The Last Jedi. También habrá un programa de TV en la plataforma digital.

 

p16colorstar2colsespes

Este jueves, The Walt Disney Company anunció que el director de The Last Jedi, Rian Johnson, será parte de una nueva trilogía de Star Wars.
Johnson será el escritor y director de la primera entrega de la nueva trilogía de la que no se dieron detalles.
Twitter Ads info and privacy
El próximo 15 de diciembre se estrenará The Last Jedi, el Episodio VIII de la saga creada por George Lucas. El Episodio IX, cuyo director es J.J. Abrams y aún no tiene nombre, llegará a los cines en diciembre de 2019.
Disney no se conformó sólo con los episodios y también creó una nueva línea llamada Anthology Films, de la que ya vimos Rogue One A Star Wars Story, que cuenta una historia previa al Episodio IV. La siguiente será una precuela para el famoso personaje Han Solo.

Star-Wars-Blu-ray1

Aún no se sabe de qué tratará la nueva trilogía, si serán los Episodios X, XI y XII o si se arrancará una nueva historia, algo que no es descabellado porque Star Wars tiene una de las mitologías más amplias de la cultura popular actual.
Además, Disney tiene planes para crear una serie de televisión situada en el universo de Star Wars, la cual se estrenará a finales de 2019 y se verá a través de la plataforma que la compañía del Ratón Mickey está desarrollando para competir con Netflix.
Desde hace un par de décadas, George Lucas tenía la idea de crear un show para televisión y Disney lo hará realidad. Hasta el momento, las series oficiales han sido animadas: Clone Wars y Rebels.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.