Por primera vez en la historia, la cadena de televisión infantil, Disney, estaría preparando la producción de una serie con temática LGBT.

Los tiempos han cambiado y la sociedad está más abierta a la diversidad y los medios de comunicación no pueden ignorar esta realidad. Es por este motivo que uno de los medios de comunicación más influyente del mundo ha decidido comenzar a preparar su primera serie que tiene como protagonistas a la comunidad LGBT.

Según informa That Hashtag Show, uno de los próximos proyectos de Disney es una serie tituladaFour Dads(Cuatro papás). Aunque no han confirmado al elenco, los rumores dicen será Cheyenne Jacksonquien dé vida a Sebastian, uno de los padres.

La serie estará basada en la vida de una pareja homosexual —con hijos— que se divorcia y cómo todos lidian con la nueva situación familiar, así como con las nuevas parejas de los padres. Cada capítulo durará 30 minutos y el rodaje iniciará esta primavera en Los Ángeles. Además, todo indica que la serie saldrá al aire en otoño de este año.

Aunque en ocasiones pasadas Disney ya había incluido a personajes LGBT+ en sus contenidos, esta serie sería la primera que gire en torno a personajes LGBT+. Por otra parte y también en esta misma corriente, Disney  se vestirá de colores al celebrar oficialmente, por primera vez, el Gay pride o Día del orgullo gay. “Vístete como en un sueño, siéntete fabuloso y experimenta un parque de diversiones Disney como nunca. Energético, orgulloso y vivo con todos los colores del arcoíris”, señalan en un comunicado oficial del evento.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.