Los invitados compartieron una jornada especial en Almar Restaurant, donde disfrutaron en vivo y en directo del partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid

DIRECTV y LALIGA volvieron a agasajar a los periodistas invitándolos a ver uno de los encuentros más esperados del fútbol español: el clásico entre Real Madrid y Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabeu.

El evento se realizó en el restaurant de cocina internacional Almar, ubicado en Punta Gorda, y contó con la presencia de las peñas de hinchas de los clubes madrileños en Uruguay, periodistas, influencers y el staff de DIRECTV. Los asistentes vibraron con el minuto a minuto del duelo deportivo y compartieron una merienda especial.

Se trató de uno de los partidos más esperados de la temporada y despertó particular interés por la presencia de futbolistas uruguayos en ambos planteles. En esta ocasión, el derbi madrileño, correspondiente a la fecha 17 de LaLiga Santander fue transmitido en exclusiva a través de DIRECTV Sports (canal 610) y DIRECTV Sports 4k ultra HD (canal 1610).

El ganador del partido fue Real Madrid por 2 a 0 con goles de Karim Benzema y Marco Asensio, en un compromiso que también contó con la presencia de los uruguayos Luis Suárez y Federico Valverde, quienes ingresaron en el segundo tiempo.

En el entretiempo fueron sorteados una camiseta de cada cuadro y dos álbumes Panini completos de LaLiga. Estos álbumes, compuestos por 88 páginas y 441 figuritas, representan lo mejor del pasado y el presente del fútbol español, ya que cuentan con imágenes de jugadores históricos y también de los actuales, todos ellos elaborados en materiales metalizados.

Acerca de DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.