Los clientes de la operadora de TV paga tendrán la oportunidad de hacer un maratón de las cuatro primeras temporadas de la serie, y de ver trailers, promos y mucho más en un canal especialmente dedicado a Game Of Thrones.

Preparando a los fanáticos de la serie para su octava y última temporada a estrenarse el próximo 14 de abril, DIRECTV en Latinoamérica y HBO Latin America presentan desde el 15 de marzo y hasta el 14 de abril un canal exclusivo (529 en SD y 1529 HD) dedicado las 24 horas del día para revivir las cuatro primeras temporadas de la épica serie más aclamada de todos los tiempos, Game Of Thrones. Esta presentación ofrecerá una excelente oportunidad para los fanáticos así como también para los espectadores que aún no han visto la producción*.

Los clientes que poseen suscripción al paquete Premium de HBO/MAX, podrán disfrutar a través de todas las pantallas (tableta, laptop y teléfonos inteligentes, con sistema operativo Android o iOS) de las siete temporadas disponibles en la plataforma de contenido online directvplay.com, a través de HBO GO.

Además, el fin de semana del estreno de Game Of Thrones, DIRECTV ofrecerá un Free Preview del paquete HBO/MAX. Desde el 12 al 14 de abril, todos los clientes de DIRECTV disfrutarán sin cargo de la mejor programación de las señales de HBO. En HBO Signature podrán disfrutar de todas las temporadas anteriores de Game Of Thrones, y además se presentará un maratón de la séptima temporada por HBO2. Y por supuesto, el tan esperado estreno de la octava y última temporada, el domingo 14 de abril, a través de HBO.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.