Desde el 11 de junio hasta el 11 de julio DIRECTV realizará la cobertura más completa de ambas competencias, con encuentros exclusivos, programación diaria dedicada íntegramente a los torneos y ofrecerá la posibilidad de ver el contenido cuando y donde el cliente quiera a través de DIRECTV GO

Tras su postergación por la pandemia del COVID-19, la CONMEBOL Copa América Argentina  Colombia 2021 y la UEFA Euro 2020 se desarrollarán finalmente en los meses de junio y julio. Contarán con la cobertura más completa de DIRECTV a través de su señal exclusiva DIRECTV Sports y la plataforma de streaming regional DIRECTV GO, que transmitirán los 79 partidos de las competencias sudamericana y europea.

Los 28 partidos de la CONMEBOL Copa América y los 51 encuentros de la Euro estarán disponibles en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

“En DIRECTV buscamos permanentemente conectar a los fanáticos del deporte, y en especial del fútbol, con los eventos más importantes a nivel mundial. Este compromiso nos llevó a ser referentes en la transmisión de deportes en América Latina; y en esta oportunidad queremos reforzarlo con una cobertura inigualable de los dos torneos continentales. Nuestros clientes podrán ver todas las transmisiones a través de nuestra señal y la plataforma de streaming DIRECTV GO, que les dará acceso a todos los partidos en vivo, desde cualquier lugar y dispositivo”, comentó Nicolás Albistur, vicepresidente de Programación y Contenidos de DIRECTV Latam.

La Copa América se disputará desde el 13 de junio hasta el 10 de julio con la participación de las diez Selecciones sudamericanas. DIRECTV transmitirá todos los partidos, muchos de ellos en exclusiva, y le ofrecerá a todos sus clientes de TV satelital la posibilidad de acceder a herramientas interactivas que enriquecerán su experiencia.

Por su parte, el torneo que reúne a las Selecciones del viejo continente se desarrollará desde el 11 de junio hasta el 11 de julio. A la transmisión de todos los partidos se suma la posibilidad de ver 45 cruces con tecnología 4K a través de la señal 4000 de la grilla de programación de DIRECTV.

El servicio de entretenimiento digital complementará la emisión de cada partido con programación original exclusiva:

–          FUTBOL TOTAL. Pablo Giralt conducirá el programa regional con el desarrollo de la actualidad de los torneos continentales y el análisis de lo más destacado de cada jornada.

–          DE MEDIODÍA SE HABLA ASÍ. Todos los días contará con una versión regional y otra local en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay con el debate y las charlas que le gustan a todos los futboleros.

–          HILOS. El programa semanal donde Juan Pablo Varsky desarrollará historias y perfiles de los equipos y deportistas de la Copa América y Euro.

–          CONEXIÓN DIRECTV. El noticiero con dos ediciones diarias

Todo el staff de periodistas deportivos de DIRECTV Sports participará de la cobertura de ambos tornos. Por su parte, Alex Candal y Luis Fernando Restrepo, serán los corresponsales que acercarán toda la información de la Euro 2020 desde el lugar de los hechos.

De esta manera DIRECTV continúa ofreciendo la cobertura más completa de los eventos deportivos más importantes a través de sus transmisiones y programación exclusiva.

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

Acerca de DIRECTV GO

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y OnDemand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido OnDemand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas LatamStreamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y StreamcoDistribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2020 AT&T IntellectualProperty. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T IntellectualProperty y/o compañías afiliadas de AT&T. 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.