La compañía cuenta con la programación deportiva más completa disponible en el mercado latinoamericano.

Contenidos exclusivos, productos de calidad y variedad de formas de pago son algunas de las características que definen a DIRECTV, la empresa de servicios de entretenimiento digital que desembarcó en Uruguay en 2010 y  que desde entonces se ha mantenido en constante crecimiento.

Con 67 señales HD al servicio de sus clientes, la compañía es líder en productos de alta definición en Uruguay, presentando como mayor diferencial sus coberturas deportivas, que incluyen más de 700 partidos de fútbol anuales, de los cuales 500 se transmiten en forma exclusiva y abarcan la Copa del Rey, la Premier League, la Liga Española y la Ligue 1, entre otros.

En tanto, los aficionados al básquetbol pueden disfrutar hasta cinco partidos semanales de la temporada regular de la NBA, hasta 20 partidos de los playoffs y una final de conferencia. Además de los torneos completos y en exclusiva de la Liga de las Américas y Liga Sudamericana.

En lo que refiere al rugby, DIRECTV deja su firma con el Campeonato Uruguayo de Clubes y la transmisión exclusiva de los partidos que tienen a Los Teros como protagonistas. A esto se suman las competencias más importantes a nivel mundial vinculadas al golf y al béisbol, entre otros deportes.

Por su parte, los más pequeños pueden disfrutar de la grilla de señales infantiles HD más completa de Uruguay, con señales como Baby TV, Discovery Kids y Disney Channel, entre otras, y acceder a una gran diversidad de señales culturales y de variedades, películas y series.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.