La actividad, que busca potenciar contenidos artísticos y locales de calidad, contará con los recitales en vivo de Buitres, Trotsky Vengarán, Snake y Luciano Supervielle

Con el objetivo de ofrecer el mejor entretenimiento para disfrutar desde los hogares y apoyar a los músicos nacionales, DIRECTV lanza la primera edición de “DIRECTV ROCK AND LIVING”, una propuesta musical con shows en vivo vía streaming de importantes bandas nacionales que estará disponible para todo público.

Buitres, Trotsky Vengarán, Snake y Luciano Supervielle serán los invitados de este primer ciclo musical, que se emitirá en vivo semanalmente durante el mes de agosto a las 21:00 horas de forma totalmente gratuita, y con la oportunidad de que el público pueda interactuar con los artistas.

La propuesta acercará una experiencia de intercambio entre el espectador y las bandas, que tocarán en vivo sobre un escenario, con luces, sonido y el ambiente perfecto para ofrecer un show único que se podrá disfrutar desde los hogares de todos los fanáticos de la música nacional.

Se espera que las redes sociales a través de las que se transmitirá el evento en vivo, de @UruguayRock en Facebook y en Instagram, y el canal de YouTube Rock & Living-Uruguay, sean visitadas con el fin de compartir una instancia artística diferente y de disfrutar de buenos conciertos musicales.

Cada show tendrá una duración de una hora, en la que los artistas tocarán en dos bloques de 25 minutos, con una pausa de diez minutos en el medio, momento que se destinará a que respondan algunas de las preguntas que el público realice mediante las redes sociales.

Los amantes de la música, además, tendrán la posibilidad de participar en diversas propuestas, como encuestas a través del Twitter de DIRECTV Uruguay, a través de las que podrán elegir canciones para que sean incluidas en el repertorio que interpretarán los músicos.

“En DIRECTV estamos abocados en seguir apostando a la generación de contenidos nacionales de calidad. En la coyuntura actual consideramos fundamental apoyar la cultura y en este caso a la música, ofreciendo un canal de difusión para que los artistas puedan seguir compartiendo su trabajo con el público, que seguro disfrutará del mejor rock nacional”, dijo Eduardo Marguery, Gerente de Marketing y Programación de DIRECTV.

Hoy, miércoles 5 de agosto a las 21.00 horas tocará en vivo Buitres, mientras que Snake lo hará el 12 de agosto. El 19 de agosto llegará Trotsky Vengarán y el 27 de agosto Luciano Supervielle, quien será el encargado de cerrar la primera edición de esta innovadora propuesta.

Una vez finalizados los shows estarán disponibles en su plataforma de streaming DIRECTV GO para que los usuarios los disfruten cuándo y dónde quiera. Además, a partir del 2 de octubre el contenido se emitirá por la señal ON DIRECTV.

Acerca de DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.