Como parte de AT&T Latin America,  la compañía ha sido reconocida por Great Place to Work® como un líder corporativo en la generación de trabajo inclusivo y de alta confianza en el mundo

AT&T Latin America y sus empresas subsidiarias AT&T México y Vrio Corp, empresa holding de DIRECTV Latin America y SKY Brasil, han sido reconocidas entre los mejores lugares para trabajar en el mundo por la consultora Great Place to Work®. La compañía alcanzó el puesto 25 en la lista del Ranking Mundial 2019, convirtiéndose en la empresa de entretenimiento digital mejor rankeada.

“Es un orgullo ser reconocidos por Great Place to Work entre los 25 Mejores Lugares para Trabajar a nivel mundial. Hace más de 20 años que tenemos presencia en la región, y cada día reforzamos nuestro compromiso con el servicio que brindamos, entendiendo que nuestra gente es una parte fundamental en nuestra misión de brindar la mejor experiencia de entretenimiento del mercado y de aportar valor a las comunidades en las que actuamos”, dijo Manuel Abelleyra, Presidente de DIRECTV Latin America.

Para la realización del ranking, Great Place to Work® encuestó a más de 12.000 millones de empleados de 8.000 empresas a nivel mundial. Luego de una revisión de más de 50 afirmaciones respecto de la experiencia de los miembros del equipo en su trabajo, AT&T México y las subsidiarias de DIRECTV Latin America en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay fueron identificadas entre las mejores compañías para trabajar en sus respectivos países.

Los empleados destacaron el fuerte compromiso con la diversidad, inclusión y responsabilidad social empresarial como factores clave en su experiencia dentro de la compañía. Entre las principales fortalezas destacaron el trato justo, independiente de su raza, género y orientación sexual.

Además de ser nombrado como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo, AT&T Latin America y sus compañías subsidiarias han obtenido reconocimientos especiales de Great Place to Work® por su cultura laboral.

Estos incluyen:

  • AT&T Latin America, reconocida como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina.
  • AT&T México, como la compañía #1 en el país entre los Millennials, #2 en telecomunicaciones y tecnología,  y # 2 en Diversidad e Inclusión.
  • Vrio Corp obtuvo el premio «Mejor para el mundo».
  • DIRECTV Uruguay, reconocida como líder en Diversidad e Inclusión.
  • DIRECTV Argentina y Ecuador, reconocidas como Mejores Lugares de Trabajo para Mujeres.

El reconocimiento Mejor Lugares para Trabajar forma parte de una serie de rankings de Great Place To Work basados en los comentarios de los empleados de compañías Great Place to Work-Certified™.

Acerca de DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Acerca de Los Mejores Lugares Para Trabajar en el Mundo:

Great Place to Work® identifica las principales organizaciones que crean excelentes lugares de trabajo alrededor del mundo con la publicación anual de la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo. Para poder ser parte de esta lista, una compañía debe estar nombrada en 5 o más listas nacionales de Mejores Lugares de Trabajo dentro de nuestros 58 países actuales, tener 5,000 empleados o más en todo el mundo y al menos el 40% de la fuerza laboral de la compañía (o 5,000 empleados) debe estar ubicado fuera del país de origen. Las organizaciones también reciben crédito adicional por los esfuerzos realizados para crear, de manera exitosa, una excelente cultura organizacional en cada una de sus sedes alrededor del mundo. Los candidatos al Ranking Mundial 2019 deben haber sido reconocidos en las listas nacionales de 2018 y 2019 para ser elegibles para la Lista Mundial.

Acerca de Great Place to Work®:

Great Place to Work® es la autoridad global en cultura organizacional. Desde 1992, han encuestado a más de 100 millones de colaboradores en todo el mundo y han utilizado esos conocimientos para definir lo que hace que una organización sea un excelente lugar de trabajo: la confianza. Great Place to Work® ayuda a las organizaciones a cuantificar su cultura y producir mejores resultados de negocio al crear una experiencia laboral basada en la alta confianza para todos los colaboradores. Todo lo que hacen es impulsado por la misión de construir un mundo mejor ayudando a las organizaciones a transformarse en excelentes Lugares para Trabajar Para Todos™.

Para obtener más información, visite greatplacetowork.com.ar, escuche el podcast Better by Great Place to Work y lea «A Great Place to Work for All». Únase a la comunidad en LinkedIn, Twitter e Instagram.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.