Se trata de un punto de venta de los productos pospagos de la empresa líder en entretenimiento, ubicado en el hall principal del centro comercial

Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, DIRECTV inauguró su nuevo punto de venta en la ciudad de Mercedes, apostando así a su expansión en todo el Uruguay en un esfuerzo por llegar a las diferentes comunidades.

Ubicada en el hall principal del Mercedes Shopping (Don Bosco 734), la isla de DIRECTV ofrece un fácil acceso a sus prestaciones y garantiza una atención ágil y moderna, para que los interesados puedan conocer diversas propuestas de entretenimiento.

Allí podrán asesorarse sobre la amplia propuesta comercial que tiene la compañía, con un producto acorde a cada necesidad, incluyendo en todos ellos lo mejor del deporte nacional e internacional, series y películas, y una variada propuesta de entretenimiento local con programas exclusivos liderados por un gran equipo de periodistas uruguayos.

El nuevo local de DIRECTV atiende en un horario extendido de 11:00 a 21:00 horas y cuenta con una promoción lanzamiento del 40% de descuento para quienes abonen con tarjetas de crédito VISA.

Por otra parte, celebrando su llegada a la ciudad de Mercedes, DIRECTV está realizando una movida ofreciendo regalos veraniegos a toda la población en la emblemática rambla mercedaria.

Acerca de DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.