La serie protagonizada por los mejores artistas latinos se estrenará en OnDIRECTV y DIRECTV GO en junio

DIRECTV anunció que la aclamada serie musical A TINY AUDIENCE, se estrenará en su exclusivo canal de entretenimiento OnDIRECTV, en la plataforma streaming DIRECTV GO y en el canal DIRECTV 4K: Ultra HD.

A TINY AUDIENCE es una serie de especiales de música íntimos, protagonizada por diversos músicos latinos, en vivo y sin filtros, quienes además de revelar un secreto personal a la «pequeña» audiencia que se encuentra ante ellos, también interpretan canciones que son especialmente significativas para ellos. La audiencia también podrá acceder a información nunca antes compartida sobre muchas de sus canciones favoritas.

Los espectadores podrán ver nuevos episodios cada semana de artistas como Juanes, Natti Natasha, Sebastián Yatra, Jackie Cruz, Nacho, Cami, Sech, Danny Ocean, Piso 21, Alejandra Guzmán, Jesse & Joy, Natalia Jiménez, Tommy Torres, Diego Torres, Draco Rosa, Ally Brooke, Fonseca, Vicente García, Mon Laferte, Debi Nova y La Santa Cecilia, entre otros. La serie fue producida por February Entertainment LLC con Maurice Keizer y Christiana Carroll como productores ejecutivos.

“Nos entusiasma agregar A TINY AUDIENCE, una celebración de la música latina, a nuestra reconocida programación de conciertos para nuestros televidentes en Sudamérica y el Caribe,” declaró Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV.

Por su parte, uno de los protagonistas, el cantante colombiano Juanes, señaló. “Fue un verdadero placer participar en la serie A TINY AUDIENCE. Realmente disfruté creando nuevos arreglos para que mis canciones se ajustaran al formato acústico y a una cercana conexión con la audiencia desde una puesta en escena íntima. Es maravilloso ver que DIRECTV apoya a músicos latinos con un espectáculo tan fuertemente producido”.

OnDIRECTV es el líder reconocido en programación musical en Latinoamérica, al presentar los festivales más grandes del mundo, las mejores presentaciones, íconos musicales y documentales musicales.

A TINY AUDIENCE se lanzará el 5 de junio en exclusiva a través del canal OnDIRECTV y el canal DIRECTV 4K: Ultra HD.

Información de programación canal OnDIRECTV y DIRECTV 4K: Ultra HD*

Estreno viernes 5 de junio: Natti Natasha, Sebastián Yatra, Juanes y Jackie Cruz.

A las 21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

A las 22:00 hrs. en Chile y Venezuela.

Estreno especial Tributo a Juan Luis Guerra. Participan artistas como Fonseca, Nacho (de Chino & Nacho), Vicente García y Tommy Torres.

A las 22:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

A las 23:00 hrs. en Chile y Venezuela.

Estreno viernes 12 de junio: Piso 21, Mon Laferte, Natalia Jimenez, Fonseca y Diego Torres.

A las 21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

A las 22:00 hrs. en Chile y Venezuela.

Estreno viernes 19 de junio: Draco Rosa, Cami, Jesse y Joy, Tommy Torres y Debi Nova.

A las 21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

A las 22:00 hrs. en Chile y Venezuela.

Estreno viernes 26 de junio: Danny Ocean, Alejandra Guzman, Vicente García, La Santa Cecilia, SECH y Ally Brooke.

A las 21:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

A las 22:00 hrs. en Chile y Venezuela.

*A contar del 6 de junio la serie comenzará a estar disponible en formato on demand en la plataforma streaming DIRECTV GO

Información de programación 

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

DIRECTV 4K: Ultra HD (Canal 4000)

DIRECTV GO: on demand

Síguenos en

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Los clientes del servicio satelital de DIRECTV en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay deben registrarse con su información de usuario y contraseña de la plataforma virtual de autoservicio “MiDIRECTV” y así comenzar a disfrutar desde cualquier dispositivo. Visitar DIRECTVGO.com para ver ciertas exclusiones y limitaciones que aplican.

Sobre DIRECTV Latin America

DIRECTV ofrece la mejor experiencia de entretenimiento. Todos los días, los suscriptores de DIRECTV en América Latina disfrutan de una calidad y sonido 100% digital, servicio al cliente líder en la industria, tecnología de punta, contenido HD incomparable que incluye series originales y exclusivas y cobertura completa de los eventos deportivos más importantes, ligas y paquetes, y la posibilidad de ver la programación en diferentes pantallas cuando y donde los usuarios lo deseen. Para más información, visita directvla.com

Sobre DIRECTV GO

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder al contenido de la forma y en el momento que deseen en dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, computadoras o televisores inteligentes. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso en línea a una variedad de programación en diferentes países de América Latina. Incluye acceso a canales lineales en vivo, a demanda y contenido deportivo, y la opción de suscripción de programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Más información en: www.DIRECTVGO.com

Sobre OnDIRECTV

OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido únicas con hasta 3 títulos exclusivos por mes, deportes populares de televisión estadounidense transmitidos el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no encontrarás en ningún otro lugar. Además, la programación en «Prime Time» clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

®2020 Propiedad intelectual de AT&T. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV y cualquier otra marca de DIRECTV aquí contenida son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y / o compañías afiliadas a AT&T.

Tráiler

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.