Noviembre es el mes de la Campana de Oro. Es por eso que, en el marco de su 30º Aniversario, Mundo Marketing y la Cámara de Anunciantes del Uruguay convocaron a los principales referentes y protagonistas de la industria para obtener un testimonio íntimo y averiguar cómo imaginan los próximos treinta años de la publicidad en el país.

Para Diego Lev, Director de Notable, la campana es uno de los momentos más divertidos del año, además destacó que “la campana marca el ejercicio creativo de las agencias, el año termina en la campana desde el punto de vista creativo, y comienza de nuevo al otro día”.

El publicista resalta que “la transparencia en la conformación de los jurados y los procesos de juzgamiento y  la difusión que se le da en televisión le otorga notoriedad al festival y son las cosas que lo hacen que un evento tan importante”.

“Mi experiencia en los últimos años es que la agencia modifico su estructura interna y el tipo  de trabajo que hace y el factor común de esos cambios es que la publicidad empieza a licuar sus fronteras y lo que estaba vigente hoy ya no”, reflexionó con respecto al futuro de la publicidad en nuestro país.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.