En este día del padre damos por sentado lo especial que es este vínculo para mostrarte un ejemplo claro de cómo aprovechar los días festivos y las oportunidades para llevar adelante una acción con tu marca. En la siguiente nota te contamos el caso de Santander que lanzó la Semana de Papá.

Vuelve la Semana de Papá Santander. La institución financiera invita a celebrar el Día del Padre con atractivos descuentos que llegan hasta un 30% en una amplia gama de comercios

Cada papá es especial y para homenajearlo en su día con el regalo que más le guste, Banco Santander ofrecerá durante una semana una serie de beneficios en comercios adheridos. 

 Desde el lunes 9 al domingo 15 de julio, todos los usuarios de tarjetas de crédito y débito emitidas por la institución financiera obtendrán un 25% de descuento en sus compras en locales de vestimenta, calzado, accesorios y bebidas.

Además, utilizando como medio de pago las tarjetas Infinite y Black de Santander la rebaja llegará al 30%.

Adam Taylor, Black & Liberty, Brooksfield, Brumel, Clarks, Julio Zelman, Lacoste, Legacy, Levi’s, Manos del Uruguay, Tranquera, Uniform, Urban Haus, Maximo For Men y Mistral son los comercios de vestimenta y calzado que se suman a la promoción. Los que prefieran obsequiar accesorios tendrán beneficios en las ópticas Estela Jinchuk y Meerhoff, y en Garniè.


DÍA DEL PADRE: ¿DÓNDE ESTÁN LAS MEJORES OPCIONES?

Farmashop ofrecerá descuentos en cremas y fragancias masculinas para los padres coquetos, mientras que también habrá beneficios para los padres lectores en Bookshop y para quienes disfrutan del buen vino y cerveza podrán encontrar buenas oportunidades en Iberpark Boutique Gourmet.

El descuento no es acumulable y se efectuará en cada punto de venta. Las bases y condiciones están disponibles aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.