Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico líder en Latinoamérica y el cuarto sitio más visitado de Uruguay, lanzó una campaña para celebrar el Día del Padre ofreciendo más de 12.000 artículos con importantes descuentos de hasta 40% en productos seleccionados.

Hasta el domingo 15 de julio, los usuarios podrán acceder a rebajas en diversas categorías entre las que se encuentran TV y audio, Celulares, Calzado, Deporte, Herramientas, Bebidas, Computación, Autopartes, Ropa y Artículos de cuidado personal.

A su vez, los clientes encontrarán secciones creadas para los distintos perfiles de padres, con regalos orientados de acuerdo a sus preferencias, destacándose las tituladas “Papá gamer”, con ofertas de videojuegos, consolas, computadoras y accesorios, y “Papá chef”, con descuentos especiales para los amantes de la cocina.

Además, la firma implementó el Especial Herramientas, una categoría diseñada exclusivamente para la ocasión, donde se encontrarán oportunidades en herramientas manuales y eléctricas.

Desde el lunes 9 al domingo 15 de julio, todos los productos en la plataforma contarán con un 10% de descuento abonando con tarjetas Scotiabank. Asimismo, durante la campaña habrá descuentos especiales de hasta el 20% algunos artículos seleccionados, para los los usuarios que abonen sus compras con tarjetas de esa entidad bancaria.

Todas las transacciones pueden efectuarse a través de Mercado Pago, la solución de pagos online que ofrece la posibilidad de adquirir artículos hasta en 18 cuotas sin interés, aceptando casi todas las tarjetas del mercado y permitiendo depósitos de las redes de cobranza.

Mercado Pago garantiza una experiencia de compra rápida y segura, gracias a su diseño sencillo, práctico e intuitivo, y las múltiples modalidades que ofrece, que se adaptan a las necesidades de cada uno de los usuarios.

La plataforma cuenta con el programa “Compra Protegida”, a través del cual garantiza a todos los clientes que utilicen Mercado Pago que ante cualquier inconveniente estarán seguros.

En esta era de cambios vertiginosos las adicciones son parte de nuestro cotidiano. Hay personas adictas a las compras, al deporte; ¿pero sabías que existe adicción al dinero?

La patología se denomina crematomanía, o deseo obsesivo por acumular dinero y riquezas, y, como todas las demás manías, es difícil de tratar.

Las personas que sufren esta patología responden a un perfil muy marcado por el interés personal y las ansias de reconocimiento social y profesional. Tienden a anteponer cualquier cosa con tal de aumentar sus riquezas, ya sea familiares, amigos o valores. En una sociedad cambiante y con un valor intenso por el dinero, puede no ser fácil detectar estos casos o generar herramientas para poder cambiarlo. Es importante reconocer las señales para saber cómo hacerle frente de la mejor manera.

En estos casos, el dinero se convierte en una vía de escape para aquellas personas que no se sienten satisfechas con su vida. Se refugian en el dinero para saciar necesidades que, tal y como ellos piensan, podrán satisfacer con mucho dinero y que les aportará una posición social por encima de los demás.

Es importante tener una vida cómoda, lograr objetivos y sentirse a gusto en lo profesional así como en lo personal, pero debemos tener cuidado cuando hay signos de adicción.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.