CU-Día de la madre (2)

Las promociones que lanzó Costa Urbana Shopping para celebrar el Día de la Madre ofrecen la posibilidad de ganar una viaje para dos personas a Playa del Carmen, México, y también de disfrutar de productos Garnier para el cuidado de la piel.

Hasta el domingo 15 de mayo, por cada $ 500 pesos en boletas los clientes recibirán una chance para participar en el sorteo del viaje a la Riviera Maya, que incluirá pasajes aéreos, una semana de estadía en el hotel Azul Fives en régimen de Gourmet Inclusive y traslados del aeropuerto al hotel. Las oportunidades en el sorteo se duplicarán si se utilizan tarjetas del sello Visa, se triplicarán si además fueron emitidas por el Banco República, y se multiplicarán por cuatro para los usuarios de la tarjeta Visa Para Vos de Costa Urbana Shopping y el Banco República.

Por otro lado, presentando facturas por al menos $ 1.200 y abonando $ 160 se puede retirar una crema BB Cream de Garnier. El importe a pagar se reduce a $ 150 cuando se usan tarjetas Visa y a $ 140 si son también del Banco República. En tanto, los usuarios de la tarjeta Para Vos que realicen alguno de los primeros 100 canjes no deben abonar un importe extra para retirar la crema. Si se supera ese límite de canjes, tienen que abonar únicamente $ 120.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.