En el marco de una semana muy especial para las mujeres, Claro presentó Ferpectas, un sitio con artículos de calidad sobre diversos temas de interés y contenidos desarrollados especialmente para el público femenino.

 

Ferpectas

Notas sobre moda, belleza, salud, maternidad y entrevistas a destacadas figuras uruguayas son algunas de las notas que se pueden encontrar en Ferpectas. Además, la web cuenta con la participación de reconocidas columnistas: desde la prestigiosa ginecóloga y escritora Adriana Caussade, pasando por los consejos de las blogueras Carolina Goldsman y Stephanie Biscomb, hasta las recetas de la chef Sofía Perdomo.

La propuesta apunta a consolidar en un único sitio web diversos intereses que hacen a la vida de las mujeres, considerando que la perfección de cada una radica en su propia individualidad, y no en los estándares sociales. Con este criterio, es posible encontrar contenidos tan frescos y variados como un artículo de Goldsman titulado “El renacimiento de la astrología”, la mirada de Biscomb sobre opciones de moda en Uruguay, las sugerencias de Melanie Cobham para vernos “ferpectas” por menos de $ 2.000, una deliciosa receta de lemon pie, y divertidas caricaturas realizadas por Funky Marucha.

Ferpectas, que tiene presencia en Facebook e Instagram, ofrece contenidos abiertos a todo público y también materiales exclusivos para usuarias de Claro, que podrán acceder al mismo mediante una suscripción semanal que se realiza a través del sitio web o enviando un SMS con la palabra “MUJER” al 5885.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.