El Círculo Uruguayo de Publicidad lanzó la 28ª edición del Desachate, que tendrá lugar el próximo 31 de marzo y 1 de abril en el nuevo hotel Howard Johnson de Carrasco. Esta vez, el festival de creatividad más importante de Uruguay tendrá un formato completamente renovado y enmudecerá la “h” para convertirse en un “Desacate”, nombre que combinará con su nueva propuesta.

Si bien este tradicional evento es gestionado normalmente por un presidente, esta vez contará con siete directores quienes se especializarán en distintas áreas o “desacates”, y en el que cada uno colaborará con la lista de invitados y la organización del evento en su respectiva área.

En esta ocasión, el Director Digital de MDi Digital Media Studio, Álvaro Susena, nos presenta al mexicano Emmanuel Flores, Innovation Manager de J.W. Thompson Amsterdam y mente detrás del multipremiado proyecto The Next Rembrandt, que arrasó en Cannes 2016. Flores dictará su speech en el marco del Desacate Digital. No te pierdas su presentación:

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.