Dentsu Aegis Network Argentina ofició de anfitrión en el quinto encuentro regional recibiendo a más de 200 miembros del Grupo. Durante el evento que duró 4 días, estuvieron presentes los líderes de los equipos regionales y los líderes globales de la compañía, entre los que se destacaron Nigel Morris, CEO de Dentsu Aegis Network para las Américas y EMEA y Claudia Colaferro, CEO de Dentsu Aegis Network Latam.

DSC_5440.jpg

El Summit que se llevó a cabo en el Hotel Panamericano tuvo como tema central “Transforming the Future: People, Data and Content” y contó con 32 panelistas que fueron abordando de manera transversal cada uno de estos tópicos.

“Los tres objetivos que nos planteamos para este año son People, Data y Content. De esta manera con la presencia de Nigel, quien contribuye con la visión global de la compañía, en el Summit adaptamos este contenido a Latinoamérica”, contó Claudia Colaferro, CEO para Latam. “Trabajamos en conjunto el Modelo Operativo del Grupo que se caracteriza por combinar los talentos líquidos de las operaciones en todos los mercados para entregar soluciones a nuestros clientes de forma eficiente e integrada”, agregó.

“El objetivo del Summit es atender las problemáticas de la región y sus oportunidades, alinear los mercados latinoamericanos con la estrategia global y ahondar en los avances de América Latina”, comentó Nigel Morris. Respecto a Argentina señaló que el Grupo es optimista y que los negocios dieron buenos resultados, pese a la inflación y problemas económicos que enfrenta el país. “Tenemos excelentes líderes, muchas capacidades y talento joven, es un negocio que está creciendo y tiene muy buena performance. El talento en creatividad y contenidos es de clase mundial. Tenemos previsto invertir allí y estamos considerando realizar adquisiciones”, destacó.

Al respecto, Juan Pedro Mc Cormack, CEO del Grupo en Argentina comentó “De cara a Argentina este Summit es una muestra del apoyo que el Grupo tiene con nuestra operación. Sumado a una expectativa positiva respecto al rumbo económico que está tomando el país. Estamos proyectando posibles adquisiciones porque hay una ambición de crecer  y tenemos mucho apoyo del equipo global para hacerlo. Nos sentimos muy optimistas de cara a lo que viene”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.