El jueves 8 de septiembre se realizó la 7ma edición de los Premios Obrar organizados por el Consejo Publicitario Argentino que reconoce a las mejores campañas de Bien Público y Dentsu Aegis Network Argentina fue reconocida con una Mención Especial.

Este año el caso “Cuida tu corazón” del Grupo, que fue realizado en el marco del Día Mundial del Corazón para la Sociedad Interamericana del Cardiología, fue distinguido en los Premio Obrar. El trabajo fue desarrollado por el equipo de RSE del grupo liderado por Francisco Delgado y Rodrigo Pafundi con el fin concientizar a la población sobre cómo prevenir las enfermedades cardiovasculares.

Francisco, Rodrigo y todos los miembros del equipo trabajan voluntariamente con gran compromiso y desarrollando trabajos que llenan de orgullo a todos quienes forman parte del Grupo. “Es una muy buena noticia. Estas acciones nos dan la posibilidad de ayudar y de mostrar que cuando se trabaja en equipo y con un objetivo en común el resultado siempre es positivo”, comentó Juan Pedro Mc Cormack, CEO del grupo en Argentina. El reconocimiento es para el equipo de RSE y todos los que de manera permanente los apoyan en cada una de sus acciones. Una gran iniciativa que nació desde el corazón de la gente de nuestra Compañía”.

“Este premio es un gran honor, pero sentimos que el mayor logro es que la gente tome conciencia sobre la importancia de cuidar su corazón y llevar una vida saludable ya que según estudios de la Sociedad Interamericana de Cardiología y World Heart Federation , enfermedades como el infarto de miocardio y el accidente cerebro vascular son en la actualidad las enfermedades de mayor mortalidad del mundo, cobrándose cada año 17 millones de vida”, explicaron Delgado y Pafundi.

14305490_10154264422527224_2559699826198818930_o

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.