En el nivel 2 de Tres Cruces Shopping, este fin de semana, marcas de moda, diseño, productos gourmet y decoración, sorprenderán al público con sus propuestas. Habrá degustaciones, sorteos, descuentos, música y actividades para niños

Espacio MOOS abrió al público a principios de setiembre, donde 28 emprendedores comenzaron a vivir su primera experiencia “shopping” en el nivel 2 de Tres Cruces Shopping. Luego de un mes y medio acercando moda y tendencias al público, este próximo fin de semana presenta Weekend MOOS, una propuesta que se realizará desde el viernes 16 al domingo 18 de octubre, de 16 a 21 horas.

Los clientes que se acerquen a Weekend MOOS, podrán participar de promociones, sorteos, degustaciones de vino de la mano de Iberpark y sus bodegas invitadas, disfrutar de buena música con Djs, conocer el stand de beauty de San Roque, participar de juegos y trivias por premios, hacer girar la ruleta dulce de Arcor, así como también habrá propuestas para los más chicos con talleres de manualidades, magia, globología y la visita de los personajes de Juegopolis que recorrerán el shopping y se sacarán fotos con los más pequeños.

También podrán disfrutar de degustaciones de tragos, habrá un espectáculo de música en vivo y artistas pintando cuadros en el momento a la vista del público. A su vez, se sorprenderán con las propuestas de los emprendedores uruguayos, que por primera vez tienen la oportunidad de exhibir y vender sus productos en un centro comercial, dentro de un espacio moderno, seguro y confortable destinado para ellos y con importantes descuentos.

Las propuestas abarcan indumentaria, calzado, productos infantiles, accesorios, gastronomía, decoración, artesanías, hogar y otros. Las marcas que estarán presentes durante Weekend MOOS con grandes sorpresas son: Selva Juana, Bralette, Raidistas, Thamel, L. Perna, Chimi Churry, Trotamundos, Mora Disegno, Sinestesia, Zuker, Cosas Nuestras, Fattoria Buccino, Licores del Sur, La Lupita, Stankauskas, IneGug, Joseph y Joseph, Babila, Dominica, Grosera, LindaWall, Minimon, Cottonlamb, MiniNashira, Dulce Pía, Miau y Tamara Boots & Shoes.

Los clientes pueden comprar con facilidades de pago y descuentos con tarjetas de crédito Scotiabank, principal sponsor del proyecto. El horario de atención es de lunes a miércoles, de 12 a 20 hrs, jueves y viernes de 12 a 21 hrs, y sábado y domingos, de 11 a 21 hrs. Mientras que a partir de noviembre, se ampliaría el horario de Espacio Moos, de lunes a viernes de 12 a 21 hrs. y sábado y domingo de 11 a 21 hrs.

Desde hace ya una semana también esta abierto nuevamente Juegopolis en el nivel 2 del shopping, con una propuesta pensada para toda la familia. Desde las 11 hasta las 21 hrs todos los días los esperamos con Tiro al blanco, autos eléctricos, inflable gigante, parque de trampolines, plaza blanda para menores de 3 años, tejo, pool, maquinitas, y mucho más!.

SOBRE TRES CRUCES

Tres Cruces es el principal Shopping – Terminal del país. La Terminal de ómnibus opera con transporte nacional e internacional cumpliendo con la más alta calidad de servicios, puntualidad, comodidad, seguridad y limpieza, además de tener en el nivel -3 un sector de Encomiendas.

El complejo comercial está compuesto por cerca de 200 reconocidas marcas que conforman un moderno Shopping Center. El nuevo nivel recientemente inaugurado incorpora nuevas marcas con presencia internacional, así como marcas locales referentes en nuestro país.

Desde su inauguración Tres Cruces tiene como misión brindar una excelente experiencia a sus clientes y usuarios.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.