El marketing y la publicidad digital se vuelven a encontrar en la décima edición del IAB Forum.

El IAB vuelve a su fórum tradicional el jueves 29 de agosto de 09 a 18 horas en el Auditorio de ANTEL, abordando desde distintos ángulos, la publicidad y el marketing digital en Uruguay.

En su décima edición, el IAB Forum, realizado por el Interactive Advertising Bureau en Uruguay, en co-organización con ANTEL, ofrece un nuevo espacio de encuentro de la industria publicitaria digital, con reconocidos expositores como protagonistas que tocarán temas tan actuales como urgentes.

Las redes y el universo digital han logrado una revolución que instaló en la industria un desafío pero también una oportunidad. Está cambiando la forma de producir y allí se abre una ventana: la posibilidad de reinventar viejos paradigmas y a su vez, monetizar oportunidades.

El IAB está dedicado a “ayudar a la comunidad interactiva a establecer estándares y guías de publicidad, así como impulsar a las marcas y anunciantes a aprovechar todo el potencial de los medios digitales” comentó Martín González, presidente de la institución.

“Este año quisimos darle una impronta revolucionaria al evento y cambiamos muchos aspectos del formato. Por un lado volvimos al fórum pero además separamos la entrega de premios de los IAB Mixx para darle a cada evento el protagonismo que se merecen” comentó Carolina de León, gerente de la institución.

Las entradas generales tienen un costo de 180 dólares, Cámaras socias del sector (CAU, ADM, AUDAP, CUP, CUAM Y CEDU) 130 dólares, socios de IAB y estudiantes 100 dólares. Existen precios especiales en entradas anticipadas antes del 31 de julio y se podrán adquirir a través del sitio del Forum.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.