Deborah-Rodriguez---Atleta-apoyada-por-Herbalife

La atleta uruguaya Deborah Rodríguez, que representa a Uruguay en Río de Janeiro 2016, estará acompañada durante toda su estadía en la capital carioca por la compañìa de nutrición Herbalife. La deportista, que debutará el miércoles 17 de agosto en la disciplina de 800 metros femeninos, cuenta con el respaldo de la marca desde el año 2014, siendo una de las más destacadas corredoras del continente latinoamericano.

Durante los Juegos Olímpicos, Herbalife acompaña a 17 atletas que buscarán ser el mejor del mundo en diversas disciplinas. También respalda al Comité olímpico de Costa Rica.

La marca busca transmitir a sus consumidores la importancia del deporte como pilar para una vida saludable. En ese sentido, su compromiso con el movimiento y la actividad física resulta fundamental, lo que transmite a través de su permanente respaldo a quienes practican las más diversas disciplinas.

En la actualidad, la compañía patrocina a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y campeones en muchas otras ramas del deporte.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.