Nuestro anti héroe favorito vuelve a aparecer en escena, dejándonos distintas pistas de lo que Deadpool nos traerá más adelante. Claro que siempre con su cuota de humor.

Deadpool-2-Ryan-Reynolds

Esto motivó a que 20th Century Fox decidiera extender la vigencia del encapuchado rojo en los cines para realizar una segunda cinta que está prevista que llegue a cartelera en junio del próximo año pero, esto no ha impedido que los productores realicen algunas acciones de marketing.
La más reciente es el póster difundido en la revista Collider en el que se ve a Deadpool con Cable, Domino y otros mutantes departir en una cena de Thanksgiving (o Día de Acción de Gracias).
Imagen: collider.com
De acuerdo con el medio, la ilustración corresponde a una parodia de la pintura de Norman Rockwell, lo que es coincidente con la tónica del marketing que utilizaron en la primera cinta y lo que han mostrado en las acciones emprendidas para Deadpool 2, irreverente y con toques de humor negro.
Pero, esto deja que los medios también especulen sobre otro posible significado del póster, ya que se piensa que es una pista de cuándo 20th Century Fox liberaría el trailer de Deadpool 2 -el 23 de noviembre, Día de Acción de Gracias este año-.
Esto se refuerza con su principal embajador, Ryan Reynolds, quien da vida a Wade Wilson/Deadpool quien a través de Twitter compartió otra imagen en la que se ve al chico irreverente más famoso de Marvel muy a tono de las fiestas navideñas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.