Dazzler Colonia y WTC Colonia sellaron un acuerdo que apunta a desarrollar el comercio en Colonia del Sacramento.

Dazzler by Wyndham Colonia firmó un acuerdo con WTC Colonia del Sacramento a través del cual albergará reuniones y eventos de dicho complejo empresarial. En la firma del acuerdo, estuvieron presentes Alberto Forti, director de WTC Colonia del Sacramento y Andrés Castellano, desarrollador de Dazzler.

La alianza ya se materializó en dos instancias. El primer encuentro tuvo lugar el miércoles 17 de julio, jornada en la que se efectuó un desayuno de trabajo a modo de inauguración del acuerdo. El pasado 24 de julio el se dio el primer almuerzo corporativo y en dicha oportunidad, los empresarios asistentes abordaron y analizaron las oportunidades de negocio en el turismo mutual argentino.

El establecimiento hotelero cuenta con 61 habitaciones, gimnasio, solárium, jacuzzi, piscina interior climatizada, piscina exterior y desayuno buffet.

El establecimiento culinario Proa Bar & Restó del resort presenta variadas preparaciones gastronómicas, ofreciendo también tragos, jugos naturales, refrescos y cervezas.

Asimismo, tiene un amplio wellness center donde se puede encontrar un spa, numerosos tratamientos de belleza, sauna seco, ducha escocesa, masajes y una zona especial de relax.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.