El mundo del Dating ha cambiado dramáticamente en los últimos 100 años. Algunos pueden argumentar que la sociedad de hoy es inexistente y está siendo reemplazada por lo que hoy en día los jóvenes llaman “Hooking up».
Todo empezó en 1700, donde la primera agencia matrimonial utilizaba avisos publicitarios (printed ads) para ayudar a solteros y solteras a conseguir una pareja estable con el fin de casarse. Con la aparición del Internet, el dating descubrió un nuevo medio para continuar expandiéndose; páginas como Prodigy y American Online ofrecían el servicio de chat rooms, tales como ICQ y muchos más. Después en 1998, el dating tuvo un Boom cultural, con películas como “You Got a Email” y la aparición de más de 20 sitios de dating online.
Más adelante, entre el 2000 y 2004 y la crisis de la burbuja de las punto-com, aparecieron sitios enfocados más a un social network como Friendster y Myspace que permitía conocer potenciales parejas sin necesidad de estar en un espacio de citas específicamente; esto evolucionó, hasta que finalmente Facebook se convirtió en el principal social network y la mejor herramienta hoy en día para conocer potenciales parejas.
Actualmente, existen todo tipo de sitios y aplicaciones para los diferentes segmentos de personas en el mundo. Ahora bien, ¿por qué no regresar a la época donde podemos conocer personas sin importar la raza, idioma o ubicación geográfica? Partiendo de este cuestionamiento, Glubers cambia su enfoque y ahora permitirá conocer y matchear con personas de cualquier parte del mundo.
Según Glubers, los servicios de dating están enfocados en la geolocalización y en poder encontrar a la persona lo antes posible, pero la realidad es que hay que pagar para poder acercarse y tener más posibilidades de conocer a alguien nuevo.
Por esta razón, con la nueva versión de Glubers se podrá conocer nuevas personas de todo el mundo sin límite geográfico y hablar con ellos sin ningún tipo de limitaciones temporales.
La idea de Glubers es regresar a lo natural, contactar a los usuarios y que ellos mismos decidan qué tipo de relación están buscando, sin pagar por funcionalidades nuevas. La app está disponible en IOS y ANDROID.
Hacer Comentario