Este mes Montevideo se vistió de información nutrida y relevante para el avance de empresas y logro de objetivos. Go Tech, organizado por Marketing Tech nucleó a referentes internacionales en lo que refiere a managment, herramientas para el trabajo, marketing y comunicación.

Diversos temas se dieron cita en el prestigioso Regency Spa Hotel ubicado en Jacksonville, Zona América. La conversación continúa y hoy te presentamos la charla que realizamos junto a Pablo César García, Gerente de Investigación del centro de excelencia internacional de Telefónica. Este centro, establecido entre Telefónica Investigación y Desarrollo y CORFO (Gobierno de Chile) busca mejorar la productividad en la Agricultura de Precisión y Minería así como generar un impacto positivo en la calidad de vida de las ciudades centrando la investigación data science aplicada a la internet de las cosas.

También es miembro del comité ejecutivo y del directorio del Instituto de Data Science de la Universidad del Desarrollo, el cual busca desarrollar la disciplina de Data Science en Chile.

García nos cuenta la relevancia que tiene la Ciencia de Datos para las empresas y las personas. Buscan anticiparse al futuro, produciendo impacto en la vida de todos.

Compartimos nuestro diálogo con Pablo César García, líder en lo que refiere a Data Science en LatAm:

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.