Esta campaña se realiza cada año en conjunto con la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer. Se busca concientizar a la población sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama, su detección temprana y cómo disminuir los riesgos de desarrollar este tipo de enfermedad.

tyrius-cancer-mamaportada

En Uruguay se diagnostican aproximadamente 1.800 nuevos casos por año, lo que corresponde a 5 nuevos casos por día.

1 de cada 10 mujeres podría desarrollar cáncer de mama a lo largo de su vida.

Este es un año muy especial, dado que la marca Ser Cumple 10 años consecutivos realizando el Movimiento Ser, y en este 10mo Aniversario propone a las mujeres uruguayas que se pongan en “Movimiento” para colaborar en la prevención de esta enfermedad.

“Estamos impulsando desde la comunicación un “Movimiento” en sentido amplio, que implicatomar conciencia de la importancia de realizar actividad física regular, agendar consulta médica para realizar controles, estar informadas, evitar la obesidad, y así poder ayudar a prevenir el cáncer de mama. Siendo que estos son factores protectores, hábitos que se pueden modificar, por eso alentamos a que tenemos que tomar conciencia y nos pongamos en Movimiento”. Expresó la Gerenta de Marketing de Danone, Tábata Imbriaco.

Las cadenas de supermercados Disco, Devoto y Gèant, se convirtieron en socios y aliados de la campaña. Desde todas sus más de 50 sucursales, han brindado un apoyo muy activo dándole una gran visibilidad y reforzando toda la comunicación. Este año, su participación es destacada, siendo el evento de lanzamiento en Disco FreshMarket.

El Movimiento Ser junto a SiSi organizaron este año la exitosa “5k contra el cáncer de mama”, que ya lleva 5 multitudinarias ediciones. Esta es una demostración de cómo el apoyo de otras empresas como SiSi, ayudan a que esta campaña tenga un alcance cada vez mayor.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.