Transformando el atardecer en una verdadera fiesta de verano, Havana Club desplegó el color, la alegría y el sabor en la playa del Barco en La Pedrera, donde los veraneantes pudieron disfrutar de un nuevo sunset de la emblemática marca de ron cubano.

En un escenario único y a tono con el espíritu festivo, DJ Limón fue el encargado de poner el ritmo a la celebración junto a la banda Dame 5, que se lució con un repertorio que contagió a todos los presentes, que se acercaron a bailar con canciones como “Dime cosas lindas”, “Baila Morena”, “Piel a Piel” y “Lejos”.

Para sumar diversión, el sunset también integró distintas propuestas de entretenimiento guiadas por animadoras de la marca, que invitaron a jugar al Bossaball, que por primera vez en Uruguay puso a prueba la destreza deportiva de quienes acompañaron la fiesta, siendo premiados con remeras, tragos, gorros y lentes de la marca Mr. Boho.

En tanto, para disfrutar la puesta de sol con el mejor sabor, una carta de tragos frescos elaborados a base de auténtico ron cubano y con precio promocional fue el hit de la fiesta de Havana Club, que invitó a los presentes a deleitarse con Mojito Cubano, Cuba Libre y distintos daiquiris frutales.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.