Lyst, una reconocida plataforma global con más de 70 millones de compradores a nivel mundial, publicó un reporte sobre las tendencias con más influencia en la moda durante 2018.

La moda “papá” ha sido nombrada como una de las tendencias más influyentes del año en el informe anual de Año en Moda de Lyst, que utiliza datos de búsqueda global y menciones en las redes sociales para identificar todo lo que ha estado de moda en la industria durante los últimos 12 meses, reseñaron medios británicos.

Este look, tan dominante en 2018, consiste en vestirte como un clásico papá, sin importar el género y con aires un poco más fashionistas, este estilo se caracteriza por ropa cómoda, retro, que luzca como algo que llevas años vistiendo y un poco holgada. 

Otra de las tendencias son los dad shoes, una mezcla entre zapatos deportivos pero con un toque de actualidad, quienes no solo fueron la prenda estrella de 2018, sino que se espera que esta moda se continué en el próximo 2019. 

En cuanto a qué celebridades han sido las más influyentes en el estilo, Lyst nombra aKylie Jenner, Kim Kardashian y Meghan Markle como las tres principales, seguidas de Cardi B, Beyoncé y Serena Williams.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.