Las redes sociales además de funcionar como medios de comunicación, se han convertido en plataformas creativas. A través de las redes diversos artistas muestran sus creaciones buscando seguidores así como, generar comunicación. Hoy te presentamos el trabajo de una original artista, cuyo arte es realizado con emojis.

La artista es Mercedes Moreteau, con su arte eleva la comunicación digital transformando los emojis en retratos de personalidades reconocidas por todos.  A la hora de seleccionar las personas a retratar, Moreteau elige celebrities como personajes de alto impacto social y cultural.

Este es un interesante fenómeno que demuestra, como la tecnología y la comunicación digital rompen barreras constantemente y desembarcan en nuevos terrenos. Esta estrategia puede ser interesante para marcas y empresas, si tenemos en cuenta que el uso de los emojis es aceptado por todos. Los emoticones cambiaron nuestra forma de comunicarnos, de hecho, en las comunicaciones a través de redes sociales son frecuentemente usados por Community Managers para establecer cercanía con los usuarios. Generar nuevas vías de comunicación se hace imprescindible en la era de la sobre-información.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.