Previo a la 10º edición de Marketers, el congreso que reunió a las personalidades más importantes del marketing, las comunicaciones y el managment; se llevó a cabo en las instalaciones de Aeropuertos Vip Club, el Encuentro de Empresarios LatAm. Este encuentro tiene como objetivo fomentar, promover y potenciar el comercio entre los distintos países de la región.

Secuencia 01.Imagen fija001

El Encuentro de Empresarios LatAm está dirigido a empresarios y ejecutivos de Uruguay y la región con el objetivo de intercambiar conocimiento y herramientas prácticas para potenciar las empresas y el intercambio regional. El encuentro contó con instancias de Case Talks, desarrollando casos como Marca Perú, TocTocViajes.com y el Crecimiento Inmobiliario en Paraguay. No faltaron las Mesas Ejecutivas; instancias reducidas de trabajo, moderadas por destacados speakers nacionales e internacionales. Estos espacios fomentan el intercambio de experiencias así como el crecimiento profesional.

Las Mesas Ejecutivas estuvieron integradas por:

Andrés Silva Cháves, Secretario General de la Organización Internacional de Teletones

Karen Thal, Gerente General de Cadem

Santiago Fernández Sapelli, Director Orange Atitude

Liliana Alvarado, Directora Escuela de Postgrado UTP Grupo Intercop

Rodrigo Saa, Director Espacio Vee

Jimena Juli, Jefa de Trade Marketing, Coca – Cola

Alex Pallete, Socio y Co-Fundador de Picnic

Gisela Bertelli, SVP Global Sales por GeneXus

El grupo Curcio Capital propietario del Grupo Ayax así como de Suzuki Uruguay, formó parte de esta jornada de reflexión y actualización. Curcio Capital, con más de 70 años en el mercado uruguayo se ha convertido en un sello de calidad y garantía para sus clientes. “Curcio Capital es una certeza que le damos a nuestros clientes, cualquier producto que compren en cualquiera de nuestras empresas va a estar garantizado por la política, los valores y creencias que hemos establecido y mantenido durante 72 años ininterrumpidos en el mercado uruguayo” Señaló Alejandro Curcio, Presidente de Curcio Capital. Mundo Marketing se hizo presente, te mostramos como se vivió este exclusivo encuentro en el siguiente spot:

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.