La Colaboración Multipantalla de la MateBook 13s hará que tus múltiples tareas simultáneas fluyan con la velocidad y rendimiento que necesitas

Faltan pocos días para concluir el 2021 y es así, con el comienzo de un año nuevo, que llega la lista de propósitos a cumplir en los siguientes doce meses que están por comenzar; desde practicar ese deporte que tanto te encanta hasta dominar el idioma que más trabajo te ha costado. Y en ese ánimo de lograr nuevas metas, no debes olvidar los aspectos a mejorar en el día a día como, por ejemplo, ser una persona más productiva. 

Así que, si uno de tus propósitos es mejorar o incrementar tu productividad, lo que necesitas es una compañera que tenga la capacidad y características que te permitan lograrlo. Y para ello, Huawei tiene una gran alternativa: la MateBook 13s, que no sólo te ayudará con tus actividades cotidianas, ya sea personales o de trabajo, sino que gracias a su función de Colaboración Multipantalla podrás establecer conexiones inteligentes entre ella y smartphones, tabletas, monitores y otros dispositivos Huawei.

Ponle estilo a tu rutina y gestiona tus actividades con un poderoso rendimiento

Sin duda, una laptop es una parte fundamental para organizar las actividades diarias, y por ello es primordial elegir una que refleje con estilo tu personalidad, y tenga la potencia para brindarte el soporte que necesitas. La MateBook 13s no sólo tiene un diseño elegante y ligero, para que puedas llevarla a cualquier lado, sino que ofrece un rendimiento excepcional gracias a que usa el nuevo procesador Intel® Core™ de 11ª generación y gráficos integrados Intel Iris Xe. En otras palabras, un gran poder en un diseño compacto. 

¿Esto qué significa? Que lo único por lo que tendrás que preocuparte es por liberar la creatividad que llevas dentro, ya que la Matebook 13s te brindará la fiabilidad y el respaldo que necesitas al momento de llevar a cabo múltiples tareas de manera simultánea. Y por si esto no fuera suficiente, la laptop también integra un Modo de Rendimiento que se activa al presionar las teclas Fn+P, con el fin de elevar el TDP de la CPU a 40W. ¿Más potencia? Imposible. 

Pero eso no es todo, ya que la MateBook 13s cuenta con una pantalla táctil FullView 2.5K con una relación de aspecto 3:2 que te permitirá tener un mejor control de las actividades que realices, desde más espacio para tener múltiples ventanas abiertas al mismo tiempo, hasta un campo de visualización más amplio para disfrutar a detalle tus series y películas favoritas. Todo en un diseño elegante, con acabado metálico suave, cuerpo delgado y mayor comodidad al sostenerla; con disponibilidad en tres colores que te robarán el aliento, los clásicos Mystic Silver y Space Grey, y el nuevo Spruce Green que dará un toque único y especial a tu espacio de trabajo. 

Batería de larga duración para preocuparte más por ser creativo que por recargarla 

Además de su poderoso rendimiento, la MateBook 13s cuenta con una batería de 60W de alta capacidad, la cual hará que te olvides de los molestos pensamientos de en cualquier momento la batería se agotará. Además, incluye un adaptador de corriente de 65W que permite un uso de hasta dos horas y media con una carga de 15 minutos, mismo que también es compatible con la HUAWEI SuperCharge para diversos smartphones y tabletas Huawei, ahorrándote así tiempo y espacio al trasladarte de un lugar a otro.  

Más productividad con el poder de todos tus dispositivos Huawei

La herramienta estrella que hará que mejores tu productividad: la Colaboración Multipantalla. Con este importante componente podrás realizar una gran cantidad de tareas relacionadas simultáneas, es decir, podrás completar todos tus proyectos del trabajo o la escuela y al mismo tiempo podrás disfrutar tus contenidos audiovisuales y videojuegos favoritos.

¿Cómo? Un simple toque es lo único que necesitas para conectar la laptop con un smartphone Huawei y proyectar su pantalla en la de la laptop, usando así dos dispositivos a la vez, en una sola pantalla. También, puedes conectar la HUAWEI MateBook 13s con una tableta y utilizarla como un lienzo digital, contando así con dos pantallas táctiles; la de la tablet y la de la MateBook 13s. Además, puedes conectarla a tus audífonos o una bocina para lograr un audio envolvente que ayude a tu creatividad, e incluso lograr un área de visión todavía más amplia al establecer colaboración con una pantalla HUAWEI MateView. 

Por eso y más, la MateBook 13s será la base para encontrar la mejor combinación que te permita mejorar tu productividad sin olvidar la diversión, conectando todos los dispositivos que necesites de manera muy sencilla y, lo mejor de todo, en donde quiera que estés.   

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.