DSC_9214

Reafirmando su apoyo a la música uruguaya, Claro acompañó las dos recientes presentaciones de El Cuarteto de Nos en el Teatro de Verano. De esta forma, la legendaria banda nacional cerró la gira “Habla tu espejo”, que incluyó la realización de shows en diversos países de Latinoamérica.

En el marco del auspicio brindado, los clientes adheridos a Claro Club, el programa de beneficios de la compañía de telecomunicaciones, pudieron canjear puntos por entradas para los conciertos y para asistir a la prueba de sonido. También tuvieron la posibilidad de canjear puntos por chances para participar en el sorteo de tickets y de entradas para ingresar a los meet & greet que se realizaron antes de cada show.

Por otra parte, a través de Facebook (www.facebook.com/ClaroUruguay) y Twitter (@UruguayClaro), la empresa invitó a sus clientes a participar en una promoción que entregó como premio tres entradas dobles para ver a El Cuarteto de Nos. Los ganadores fueron los tres fanáticos que escucharon durante mayor cantidad de horas el álbum “Habla tu espejo”, el último del grupo, en Claro Música, la plataforma de streaming y descarga de canciones más grande de Latinoamérica.

El respaldo de la compañía a la música nacional también se expresa a través del contenido de Claro Música, que dispone de un completo catálogo de canciones uruguayas, gracias a acuerdos alcanzados con las disqueras Bizarro, Montevideo Music Group y Contrapedal. En el caso de El Cuarteto de Nos, en particular, la tienda online se destaca por presentar una playlist exclusiva que agrupa las canciones más escuchadas por los integrantes de la banda.

Además, Claro Música auspicia los espectáculos que se organizan en La Trastienda y BJ Sala, dos de los principales escenarios de Montevideo. A la plataforma se puede acceder visitando la web www.claromusica.com o descargando su aplicación desde el celular, en Google Play o Apple Store.

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.