Según un estudio publicado por Glassdoor, Facebook y Apple son dos de las empresas que mejor pagan a sus empleados en el mundo. Considerando al salario como uno de los aspectos que toman en cuenta los empleados al momento de elegir un trabajo además de otras cuestiones como la posibilidad de crecimiento o el aprendizaje. Algunas de las empresas más exitosas del mercado son las que mejor pagan a sus empleados.

2

1. Facebook
La conocida red social paga a sus empleados un salario promedio de 8 mil dólares mensuales. Más algunas comodidades para cierto tipo de trabajadores como comida gratis, transporte o vivienda.

2. Microsoft
Dentro de su equipo de trabajo el salario promedio mensual es de 7.100 dólares.

3. ExxonMobil
La empresa petrolera estadounidense además de potenciar el desarrollo profesional de sus empleados paga como salario medio unos 6.500 dólares por mes.

4. Salesforce
El salario mensual promedio de está empresa es de 6.450 dólares. Más todo el esfuerzo que realiza para lograr que sus empleados sientan orgullo de pertenecer y logren identificarse con ella.

5. Amazon
Además de contar con muy buenos centros de trabajo Amazon paga unos 6.400 dólares en promedio a sus empleados mensualmente.

6. Apple
Esta empresa de la electrónica más que conocida por su cultura, gestión y valores únicos, la compañía paga como sueldo medio al mes unos 6.400 dólares.

7. Bloomberg L.P.
El pago mensual medio que ofrece Bloomberg L.P a sus empleados es de 6.400 dólares. Sin mencionar la comida gratis o el libre acceso a instituciones culturales.

8. Yelp
La compañía ofrece como sueldo mensual unos 6.400 dólares al igual que grandes empresas como Apple y Amazon.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.