El estudio que publicó Orbit Media Studios se puede conocer dónde y cuándo los bloggers encuentran la inspiración para continuar con la práctica que ya lleva años pero que sigue sin perder vigencia. Según este estudio más del 60 por ciento de los que practican el blogging lo hacen de 8 de la mañana a 6 de la tarde aproximadamente.

Group of Business People Working on an Office Desk

Menos de la mitad de los bloggers escriben su contenido los fines de semana. Una cifra similar lo hace durante la noche. La gran mayoría de ellos, más del 70 por ciento, encuentra la inspiración en sus propios hogares. Solo el 6 por ciento logra concentrarse en lugares de “co-working” y un 21 por ciento en cafeterías.

La mayoría de ellos escriben en un modelo similar a la bitácora personal, un 36 por ciento de los bloggers afirman que sus contenidos no se inscriben en los “guest posts”.

El ya tradicional hábito de escribir en blogs se ha transformado en una actividad de la cual todavía se desconocen fórmulas  y secretos, pero que sin embargo muchos practican en los momentos, lugares y horas más inesperados.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.