El amor es el tema universal por excelencia. Redes sociales y apps hacen eco de esta emoción a la hora de comunicar. Usamos un corazón para dar like en Instagram, una manito arriba para decir que algo nos gusta en Facebook y hasta buscamos pareja ( o encuentros casuales) a través de Tinder. ¿Pero que pasa si aquello que nos separa es una razón para unirnos?  Ese es el planteamiento de Hater, una nueva app lanzada para iOS.

Para usar la app, debes crear una cuenta o ingresar a través de Facebook.

 

Está en inglés, lo que sin duda es un impedimiento para un buen porcentaje de los usuarios de iPhone, pero como curiosidad no tiene precio. La gran diferencia con Tinder es que no hay sólo dos opciones, sino cuatro. A partir de lo que escojamos en ellas, se formará nuestro perfil del odio y eso nos irá uniendo a otras personas.

Conoce a gente que odia las mismas cosas que tú

Según las cosas que detestes, Hater mostrará un porcentaje de coincidencia con las personas que te muestra, así como la distancia que te separa de dicha persona. En caso de que te guste el usuario que se muestra, ahí sí funciona como Tinder: deslizas a la derecha si quieres iniciar un chat o a la izquierda para descartar.

 

¿Es posible unir a dos almas que odian lo mismo a través de la tecnología? Será cuestión de tiempo para observar si lo que odiamos puede finalmente unirnos.

elmundo.es

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.