LinkedIn se ha convertido en el currículum del siglo XXI y su exito se ha extendido por casi todo el mundo. En esta nota te contamos cuáles son los países que más utilizan esta red social.

LinkedIn, la red social profesional, tiene más de 500 millones de usuarios en todo el mundo y tiene presencia en más de 200 países. Sin embargo,el reparto de usuarios no es equitativo, sino que se concentra en mayores propñorciones en determinados países.

Según los datos recogidos por la plataforma We Are Socia, de los 562 millones de miembros de la red social, 150 proceden de Estados Unidos, país donde más éxito tiene LinkedIn. Los dos siguientes países con más cuentas personales están al otro lado del globo, concretamente en el continente asiático: son India y China, con 52 millones y 44 millones de miembros, respectivamente.

En tanto a los países latinoamericanos que se hicieron un lugar en el ranking se destaca Brasil en cuarto lugar con 34 millones de usuarios y México en el octavo lugar con 13 millones de miembros en la red social.  

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.