comScore presenta un reporte que analiza el Top 10 de propiedades bancarias en el país chileno con datos de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

comScore es la empresa de medición cross-platform que evalúa de forma precisa los comportamientos de las audiencias, las marcas y los consumidores en todos lados. En este caso en particular estudió el comportamiento de las entidades financieras de Chile.

En el marco de las últimas investigaciones digitales de comScore en la región, orientadas a la detección de acciones, métricas y tendencias en redes sociales en distintos segmentos, el último reporte es sobre propiedades bancarias en Chile.

“Las redes sociales han dejado de ser un instrumento de entretenimiento y ocio para convertirse en verdaderas herramientas de comunicación entre empresas y clientes. Esto se percibe muy claramente en el área de Banca y Finanzas, por lo cual decidimos llevar adelante las investigaciones en conjunto con Shareablee y evaluar el impacto en cada caso. Este es solo el comienzo de los Social Media como plataformas estratégicas en la gestión del negocio de las organizaciones”, agregó Leónidas Rojas, Country Manager de comScore en Chile.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.