Un nuevo reporte de comScore analiza el Top 10 de propiedades bancarias en el país con base en acciones con datos de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

comScore y Shareablee lanzaron un nuevo informe digital para el análisis de acciones, métricas y tendencias en redes sociales, en el marco de una serie de reportes presentados por ambas compañías en distintos países de la región. El último estudio aborda las propiedades bancarias de Argentina en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

“En el sector de la Banca, las redes sociales son un instrumento de atención al cliente, difusión comercial y posicionamiento digital, abarcando prácticamente todas las áreas clave del negocio. En ese sentido, es fundamental contar con métricas confiables que permitan interpretar los insights y aportar información estratégica para la toma de decisiones”, dijo Leónidas Rojas, director de comScore Cono Sur.

Encabezando la tabla de los Top10 de bancos en redes sociales se encuentra Santander Rio con 14,218 interacciones en redes, seguido por Banco Provincia con 13,869 interacciones. En el último lugar de la tabla queda HSBC con apenas 1550 interacciones.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.