WhatsApp es la red de mensajería móvil más popular a nivel mundial, sin mencionar que es líder de mercado. Una de las claves, quizá, sea la gran cantidad de novedades que le ofrece a sus usuarios. Recientemente ha publicado los nuevos beneficios para que sus usuarios tengan mejores relaciones entre los grupos.

2

El primer cambio que se anunció es que el número de participantes aumentará, todavía no se conoce la cifra, pero esto ampliará el ya existente margen de 256 personas.

Sin embargo, el número de participantes no es colocado como prioridad entre los usuarios. Para ellos es más importante que WhatsApp agregue herramientas de organización ya que puede llegar a ser bastante caótico interactuar entre tantas personas.

Lo cierto es que se van a realizar varios cambios, ya que los servidos de la red de mensajería pasarán a estar con los de Facebook. La aplicación que ahora permite compartir cualquier tipo de archivo y las mejoras que se prevén para los grupos, hacen que WhatsApp cada día se parezca más a PYMES.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.