En esta nota conocerás cuáles son las empresas que, en lo que va del 2019, son las más valiosas.

Este es el perfil de las tres primeras que encabezan el listado.

1. Amazon
Amazon ha diversificado su marca en una serie de recursos, con lo que ha logrado establecer la trascendencia en retail y a través de acciones en contenidos o en punto de venta. Cifras proyectadas por Statista advierten que Amazon, Alibaba y The Home Depot se convirtieron en las marcas de mayor valor dentro de retail. El liderazgo de Amazon ha establecido una norma ganadora sobre todo cuando se descubre su inversión en publicidad durante 2017, cuando llegó a los 6 mil 300 millones de dólares, según cifras reportadas por la propia compañía.

2. Apple
Apple y diversas compañías se han adentrado en el mercado de contenidos, logrando con ello diversificar sus ingresos. El potencial que han encontrado las marcas en el contenido es porque logran extender su reputación hacia historias, que se convierten en una poderosa oferta con la que han logrado establecer una pauta determinante para el alcance en nuevos nichos de mercado.

3. Google
Sergey Brin y Larry Page fundaron Google en 1998. Como dos personalidades del mundo tecnológico que han logrado establecer a la fecha, una pauta demoledora en cuanto a innovación se refiere, constituyeron una multinacional tecnológica, permitiéndole a Google ser de las firmas más valiosas en el mundo, cuando se le compara con Apple, Amazon, AT&T y Microsoft.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.